Blog |

Compartimos nuestra pasión al mundoSigue con nosotros las tendencias que mueven a esta industria:

¿TENER VARIOS DOMINIOS ME AYUDARÁ A CLASIFICAR MÁS ALTO?
¿TENER VARIOS DOMINIOS ME AYUDARÁ A CLASIFICAR MÁS ALTO?

Una pregunta que a menudo muchos se hacen es “¿Debo obtener múltiples dominios para clasificar para más palabras clave?” La respuesta corta es no. Este es el por qué: A los motores de búsqueda no les gusta Cuando tienes más de un dominio apuntando al mismo sitio web, aparece como contenido duplicado. Debido a que […]

Leer más
LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON BUEN CONTENIDO
LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON BUEN CONTENIDO

“El contenido es el Rey”. Si has estado leyendo sobre la comercialización de tu negocio, es probable que hayas encontrado esta declaración muchas veces más y por buenas razones, el marketing dejaría de existir sin un gran contenido. El contenido es todo el texto e imágenes que se encuentran en tu sitio web, blog, páginas […]

Leer más
5 PILARES DEL INBOUND MARKETING
5 PILARES DEL INBOUND MARKETING

Probablemente sea una metodología que hayas escuchado en alguna conversación de marketing Digital en Costa Rica, o tal vez la conoces muy bien desde sus raíces. Lo cierto es que cada vez suena con más fuerza dada la rápida adopción en el mundo y los excelentes resultados que genera. Entonces, ¿Qué es inbound marketing? Inbound […]

Leer más
CUATRO PASOS PARA UTILIZAR INSTAGRAM COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
CUATRO PASOS PARA UTILIZAR INSTAGRAM COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Según el Banco Mundial, de cada 100 personas en Costa Rica, por lo menos 50 tienen acceso a internet. En el área del marketing digital, las campañas por internet son un gran campo que debe ser explotado correctamente para poder incrementar la popularidad de marcas y productos. En los últimos años, hemos sido testigos de […]

Leer más
¿CÓMO MEJORAR MI ALCANCE EN SOCIAL MEDIA?
¿CÓMO MEJORAR MI ALCANCE EN SOCIAL MEDIA?

Asumo que lees esto porque estás deseando incrementar el alcance de tus publicaciones en Facebook. Bueno, ¡Todos estamos en la misma página! En Buzz, estamos constantemente probando técnicas de social media marketing y posteo que otros recomiendan; y esto lo hemos llevado a la práctica con ciertas comunidades. Si funciona en alguna, lo trasladamos a […]

Leer más
ÉXITO EN MARKETING DIGITAL – PROMOCIÓN
ÉXITO EN MARKETING DIGITAL – PROMOCIÓN

CLAVES DE ÉXITO EN MARKETING DIGITAL Como tercer y último eje fundamental para lograr éxito en tu estrategia de Social Media Marketing, damos énfasis al máximo potenciamiento del contenido: La promoción. ¿Deseas conocer los dos ejes necesarios antes de pensar en Promoción? La inspiración. El timing De acuerdo con socialbakers el 80% de las marcas […]

Leer más
ÉXITO EN MARKETING DIGITAL – INSPIRACIÓN
ÉXITO EN MARKETING DIGITAL – INSPIRACIÓN

Durante esta semana, estaremos tocando 3 ejes fundamentales para que nuestros contenidos logren un impacto real en nuestras audiencias y comunidades; y de este modo, reforzar y profundizar en las relaciones con nuestros clientes. Antes de arrancar, es importante tener claro que el contenido efectivo, es la base de toda estrategia de social media marketing. […]

Leer más
¿QUÉ ES SOCIAL MEDIA MARKETING?
¿QUÉ ES SOCIAL MEDIA MARKETING?

SOCIAL MEDIA MARKETING ES: Sin embargo, cuando se ahonda en este tipo de mercadeo, se desprenden algunas consideraciones que lo hacen diferente: ¿QUÉ CARACTERIZA AL SOCIAL MEDIA MARKETING? Llegar a nuestro cliente “ideal”: En social media, el poder segmentar y elegir tonos de conversaciones para cada uno de los segmentos logra que nos aproximemos al […]

Leer más
VIDEO COMO MEGATENDENCIA EN ESTE 2016
VIDEO COMO MEGATENDENCIA EN ESTE 2016

¿Has considerado compartir y conversar con vídeos cortos como parte de tu estrategia de marketing digital? Audiencias dispersas; plataformas más diversas y fragmentadas; un entorno cada vez más competitivo con esfuerzos de marketing que ponen a cadenas de televisión en problemas: ¡Las redes socales han llegado a transformar este formato para siempre!. Las marcas tienen […]

Leer más
ROI (Return on Ignorance) en Social Media
ROI (Return on Ignorance) en Social Media

Muchas marcas están alejando de los indicadores que pretenden medir el ROI (Return on Investment o Retorno de la Inversión) en las redes sociales e iniciando a interpretar las Relaciones como un activo intangible invaluable en el mediano y largo plazo. SALIENDO DE LOS MÉTIDOS TRADICIONALES DE MEDICIÓN EN SOCIAL MEDIA En cambio, las nuevas […]

Leer más