GRANDES CONTENIDOS PARA EL BLOG DE TU NEGOCIO |

GRANDES CONTENIDOS PARA EL BLOG DE TU NEGOCIO

Es probable que seas consciente de la importancia de tener un blog de negocios para impulsar el tráfico, aumentar la calidad y posicionarse como un líder de pensamiento en tu industria. Pero, ¿Qué sucede cuando te quedas sin ideas? No entre en pánico: hay una gran variedad de herramientas gratuitas a tu alcance para ayudarle a encontrar contenidos de blogs para que atraigan a tus lectores.
A continuación, estas son nuestras 3 herramientas para ayudarle a encontrar la inspiración fácil y rápida para tu próxima entrada en el blog:

  1. SmashFuse Este es un gran motor de búsqueda social que agrega contenido de varias plataformas populares de medios sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, Vimeo y más. Al llegar a este sitio, puede ver instantáneamente lo que es tendencia. Escriba sus palabras clave para averiguar qué contenido relacionado es popular en este momento.
  2. Social Searcher Social Searcher es un motor de búsqueda social directo y una herramienta de análisis que te permite escribir una palabra clave para obtener resultados de búsqueda en Facebook, Twitter y Google+ relacionados con tu tema. Dentro de un par de minutos, puede escanear resultados de búsqueda para ideas de blog, y haciendo clic en la pestaña de análisis puede ver los datos por correo o la red social. Incluso te muestra mensajes por hora y día de la semana para que puedas ver, en qué días o fechas estos son los más populares.
  3. Topsy Esta es una gran herramienta que indexa cientos de miles de millones de tweets para proporcionar información de búsqueda social, análisis social y tendencias sociales basada en la búsqueda por palabra clave. Aquí puedes ver los temas populares todo el tiempo según lo que busques. Por ejemplo, tal vez usted tiene un blog copywriting, en ella usted pondría tener una palabra clave como “blogging”, y al pulsa el icono de búsqueda tendrá muchísimos resultados en relación con tu palabra clave. Eche un vistazo a los resultados de la última hora, hace doce horas, día, de hace siete días o treinta días.

Además de las herramientas de búsqueda social de arriba, echa un vistazo a los foros relacionados con tu industria para mantenerte con las últimas tendencias y temas actuales. Otro sitio de ayuda es LinkedIn, que te permite encontrar grupos relacionados con tu tema de interés o la industria. Esta es una gran manera de supervisar tu industria, encontrar grupos a los que quieras unirte. Simplemente ingresa tu palabra clave y haz clic en el botón de búsqueda.

Estas herramientas son un gran primer paso en el desarrollo de publicaciones de blog y otros contenidos que ofrecen valor a tu público objetivo. No te olvides de explotar las entradas de blog a través de todos sus canales de medios sociales, esto cuando ya hayas terminado de publicar un contenido en tu blog.

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