CAJA DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA 2016 |

CAJA DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA 2016

¿COMO DEBEMOS REACCIONAR A DIGITAL EN ESTE 2016?

El 2016 es una rampa para las marcas para crear contenido propio, videos, y sitios web adaptables a móvil que permitan un mercadeo digital útil.
Además la clave está en optimizar el contenido y aplicaciones para móvil, más que todo para educar a nuestros compradores, es ahí donde está el éxito.
Pero para entender mejor, vamos a explicar de mejor manera las tendencias en mercadeo digital, con una combinación de spanglish:

1. Content Marketing: El contenido digital (que genere valor) genera 3 veces más leads que cualquier otra herramienta de mercadeo, además del bajo costo que implica para las empresas o marcas.

2. Blogging: En este 2016 el blog no debería ser opcional, el 97% de las empresas o marcas que tienen blogs reciben 67% más de visitas a sus páginas webs o redes sociales.

3. Automatation: Es la automatización de todos los procesos repetitivos en social media.

4. Social Media: Las empresas y marcas reconocen su valor, pero está utilizando la estrategia correcta? los medios correctos? estar en digital es básico pero hablar diferente tiene que ser una necesidad.

5. Video: No podemos evitar o negarnos a lo que es trend en digital, el incorporar videos en digital puede ser una herramienta potencial para comunicar de una gran manera nuestra estrategia, sin tener que invertir grandes números.

¿QUÉ SE DESEA LOGRAR CON ESTAS TENDENCIAS?

 

  1. Engagement
  2. Lealtad del consumidor.
  3. Generación de Leads y Ventas.
  4. Evangelización del consumidor
  5. Brand Awareness

 

¿QUIERES INVERTIR EN ESTE 2016?

¡La creación de contenido tiene que ser tu inversión #1!

Estrategias que involucren la creación y estrategia correcta de adds, invertir en social media (crear contenido valioso y creativo para redes sociales) y no dejar por fuera la estrategiasy planeación digital de lo que voy a decir (la importancia de dejar la investigación, creatividad y ejecución de contenido a expertos que sepan llevarlo a otro nivel)

¡Es tiempo de ponernos creativos en este 2016!

Acerca del autor

BuzzTeam
administrator

Sin comentarios

Comentar