36 DAYS OF TYPE: CON COLOR Y DULZURA

36 días de tipografía es un proyecto creado por Adobe que invita a los diseñadores, artistas e ilustradores del mundo a expresarse mediante la creación de todas las letras y números del alfabeto. Es un espacio para mostrar la infinidad de posibilidades gráficas que tiene la interpretación de una misma letra o número.

El proyecto lleva ya seis ediciones de realizarse, celebrando el arte alrededor del mundo, aumentando la cantidad de participantes y exponiendo el trabajo de invitados de lujo cada año.

Al final de cada edición, seis jueces internacionales publican en la página oficial http://www.36daysoftype.com/, los alfabetos más creativos y originales y sus respectivos creadores ganan un año de subscripción a Adobe Creative Cloud. Para participar se utiliza la plataforma de Instagram, subiendo los proyectos con el hashtag oficial #36Days_Adobe.

Para BUZZ, el diseñar 36 diferentes interpretaciones seguidas era sinónimo de conquistar un reto. Decidimos unirnos eligiendo una temática divertida y colorida: los dulces, que no solo nos encantan sino que nos permitieron lograr una unidad visual y un mismo fin de comunicación. Entre los participantes logramos participación del equipo de diseño gráfico, animación, 3D y fotografía, retando así a todos los artistas visuales de nuestra agencia. 

VER INSTAGRAM

Fue una primera experiencia muy positiva, disfrutamos muchísimo del reto y esperamos seguir participando con nuevas temáticas que nos permitan seguir aprendiendo y creciendo. 

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *