Menú

Cacique: contenido

Cacique: contenido

Scroll

A pesar de haberse posicionado por mucho tiempo como la bebida de los ticos, Cacique estaba perdiendo consideración, esto debido a que las necesidades del consumidor habían cambiado y los productos “ready to drink” se habían vuelto muy populares por ser una opción accesible y novedosa, principalmente para las personas jóvenes.

Fecha

2019

Marca/Empresa

Guaro Cacique

Role

Estrategia, Creatividad, Diseño, Producción

EL RETO

Teníamos que mostrarnos como una marca innovadora y cercana con el afán de volver a construir, ahora con los más jóvenes, ese sentido de pertenencia que siempre nos había caracterizado.

LA SOLUCIÓN

Sabíamos que nuestro público era fan de los cócteles, así que quisimos abrirles la imaginación con recetas fáciles y rápidas en video (su formato favorito) para que pudieran ver en el Cacique una infinidad de posibilidades.

También, desarrollamos contenido hablando de nuestro producto como lo suele hacer el target: de una manera más coloquial y divertida.
Apostamos por el movimiento para hacer nuestros contenidos más llamativos y como recurso para explotar más nuestra creatividad.
Por último, aprovechamos las diferentes oportunidades que ofrecen los Instagram Stories para mantener una constante conversación con el target y nutrirnos de sus opiniones.